Grabar archivos.rar del emule de Dreamcast

Hola tio soy javi de pamplona y me bajau el sonic 2 para Dreamcast comprimido en .rar y dentro hay todo archivos ."numeros" y uno es .sfv ;¿Es un archivo de imagen? ¿Síes así con que programa la grabo mejor? Y la ultima.. Mi disco llave de la dreamcast es el de "utopia" ..¿me funcionaran todos los juegos piratas de dreamcast que me baje con el emule con este cd utopía? Muchaas gracias y te invito a mi pagina web: http://www.telefonica.net/web/fiemo GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, esos archivos que tas bajado con extensión *. Números son archivos comprimidos que as de descomprimir con el winrar 3.11 o superior y tras ello probablemente te quede un archivo *. Cdi que as de grabar con el DiskJuggler 3.5 o superior.
Respecto al tema del boot cd de utopía, no te preocupes, porque la mayoría de los juegos de DC vienen con AutoBoot así que no requieren Boot Cd.
No obstante ay versiones superiores al boot cd (la ultima es la 1.2 ;)
Pues eso, una vez visitada tu página ^_^ me despido, esperando abrt sido de ayuda. Un saludo y disfruta del Sonic 2 ! ;)
Aun tengo dudillas. Eske los archivos *. Números no se descomprimen con el winrar que ya lo probé ademas hay uno con extensión .sfv creo que es el de imagen pero no se que programa usar .Y otra preguntilla:¿Sabes si hay algún emulador de dreamcast para probar los juegos que me bajo en el ordenata? Me baje algún emulador pero no me iban bien... Gracias Saludosn desde pamplona de un viciau frustrado por la tecnología y la puta renovación...
:)
Buenas de nuevo atlash333...
Veamos campeón, los archivos si que stan comprimidos con el winrar, porque sino no tendrías un archivo *. Sfv (archivo de cmprobacion cortes en archivos comprimidos) pero bueno, si ves que no lo puedes abrir se me ocurre o A) que te bajes el ultimo Winrar, ¿no vaya a ser culpa de tu version o B)k utilices el WinAce k seguro k evitas problemas ok?
Pues eso, a seguir intentado dscomprimir la dichosa imagen :)
POR cierto, no, no existen emuladores de DC para pc, así k tienes k kemar la iso para poder probarla en la DC.
Otra vez yo tío, es que... me baje el ultimo winrar y nada.Y eligiendo todos esos archivos *. Números y con el click derecho le doy a abrir con.. y elijo el winace(por que por defecto no me los abre ningún programa...¿? ¿? ¿?) Por fin, me los junta todos en un *. Cdi (que ya se grabarlo) lo que pasa es que al darle a extraer con el winace me pone error! Me pasa con el sonic 2 que me bajé. ¿Igual se me bajo mal?... AYUDAME EXPERTO! Si no tampoco pasa nada .. por que he aprendido cosas que vienen bien.. Te podría akribillar a preguntas pero pa otro día.Bueno gracias mil.contesta sin prisa
De nuevo atlash333 !
Juer tio xo k mala suerte tienes... ya me jode k despues de todo lo k ta costado te tnga k decir esto: la imagen k tas bajado sta petada.(Tranki pasa muxo con la mula y la DC :_ )
Eso significa que no puedes acr nada, más que borrarla y probara a bajártela otra vez, pero no lo repitas dsd el emule por siaka, que otro fracaso duele mucho, prueba suerte en algún ftp, news, o irc...
N fin, como tu bien dices, miralo por el lado positivo, ¿has aprendido algo sobre el tema no? Pues ya esta, ya ha merecido la pena ;)
Venga tío un saludo y un placer abr ablado contigo, ¿más suerte en las próximas y ya sabes donde estoy si te surge cualquier duda ok? ;)
Agur !
Pues te llevas el 5 chaval! Gracias por todo que más evitau horas de dar vueltas por la red buscando respuestas! No se como agradecer.. si vienes a Pamplona a San Fermín tendrás un ciego gratis y yasta..! Bueno pues..y ke sepas ke te pongo en la lista de favoritos....jjjjjjj ***GRACIAS***ESPERTO***
Por enésima vez atlash333... (cono no me lleve el 5...:P)
Veamos, no, es un fake gigantesco, no se puede jugar a roms de la neo geo (x lo menos decentemente, porque si que existe un intento de emulador de Neo Geo para DC pero funciona MUY MAL) en la DC, y menos a los MSLUG :)
Pues eso, ¿qué no te engañen que el tema de la Neo Geo en DC ta mu verde todavía ok?