Grabar juego para la play station 2

Me he bajado los sims en un archivo rar, pero soy nuevo y no tenga ni zorra idea de como pasarlo para hacerlo funcionar en una play. Tengo experiencia en pasar películas divx a svcd, pero creo que no funciona igual, soy un inexperto en la play, por favor un manual o instrucciones, ayudame colega

1 Respuesta

Respuesta
Descomprime el archivo rar y obtendrás unos archivos que son la imagen del juego que tendrás que pasar al cd. Depende del a extensión de los archivos tendrás que usar un programa u otro: si son .iso usa el NERO, si son .ccd usa el clone-cd(www.crackmanworld.com). SUERTE