Mi ps2 pasa de leer...

Mi ps2 a veces lee los cd y los dvd y otras(las más de las veces) no. Tengo que reintentar cargar cada juego unas veinte veces... Menudo coñazo. ¿Qué puedo hacer? Gracias chavalote.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, solución la tiene, pero ... n fin, al grano, lo que falla es la lente de tu ps2 (¿cómo el de la mayoría e? No pienses, la lente de las ps2´s son una mierda gigantesca) así que a cambiar la lente toca. O eso o si las metido el messiah2 a calibrarla.
N fin tío, suerte en el proceso ! ;)