Preguntando al experto

¿Qué tal el nero para grabar los juegos bajaos de internet de la PS2?
Haber otra vez con lo mismo, que yo creo que me entero pero luego me lio.El cable rgb sirve para que los juegos en NTSC se vean en color en las teles de 50hz ¿pero eso vale para todos los chips no?
Respuesta
¿Veamos, el Nero? Pues mal, que quieres que te diga. El 99% de las iso´s de la ps2 que te bajes vendrán en formato *.bin así que tienes que utilizar o el CDRWIN o el Fireburner, pero no el Nero que sus imágenes son *.nrg...
Respecto al cable RGB, aver, no tiene nada que ver con los Hercios de la T.V.sino con la salido de video, así que tengas una tv de 50 u 60 Hz, ¿con el cable RGB vas a ver los juegos NTSC en Color ok? Independientemente de que tengas o no tengas chip puesto y que chip sea.
Pues eso tío, fnga.