Como ver pelis en ps2

Hola y muchas gracias de ante mano mi pregunta es como puedo ver las películas en formato avi odivx en mi ps2 se que hay algún divx para ps2 pero no se como funciona eso ni donde descargarlo.y si tengo el mediaplayer divx ps2 paro tampoco como funciona. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Busca en el emule el programa playerfinal y un tutorial. Sirve para ver divx en tu ps2, pero necesitas tener el chip
Perdona que no te diera por finalizadala pregunta pensé que lo había hecho.
Bueno el programa que tu dices lo hay en varios sitios pero si me lo bajo de edonkey el manual creo que falla de todos modos busque un manual y todo solucionado, gracias