Ahora a por el vga

TÍO gracias por tus sabios consejos.Al final ya me e exo con el mesihas y ahora quiero el vga.
Perdona si soy cansino pero aparte de saber tu opinión (calidad de imagen acoj..)xd me gustaría que me dijeses el precio actual (es que ahora el de la GC cuesta 7995pts) y alguna web o algo donde conseguirlo porque los poyos de mi pueblo no tienen ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Nada tío, lo mejor que puedes acer es comprarte la "YPbPr VGA Box" aunque donde encontrarla por aquí es algo chungo, yo que tu buscaba en tiendas de importación del lugar donde vivas, o preguntaba en alguna barcelones o madrileña (míticas de la ultima página de las hobby consolas :P)
Mi opinión, es que teniendo un monitor decente en el que poder jugar, la VGA box es un accesorio imprescindible.
Te remito un link a para que la veas:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=23&products_id=274&
Venga tío un saludo y disfrutala¡ ;)