Soy novato en el cloneCD

Hola! Soy un novato en esto del cloneCD y he oído que se pueden quemar los juegos de ps2 y ps2 sin necesidad de un chip... Como se puede hacer eso... Y puedes explicármelo detalladamente porque no se que son las imágenes (creo que es una copia virtual del cd que se guarda en el disco duro o me equivoco).. Bueno pues espero la respuesta ok gracias y feliz año!

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar; CLONEDC es un programa que mesirve para hacer copias exactas de CD´s originales, mediante 2 sistemas, copias rápidas "al vuelo" (sin grabar en el disco duro) y copias por imágenes, que son copias que han pasado por el disco duro. Para hacer ésto NO necesitas ningún chip de ningún tipo.
Segundo:
Para hacer copias de discos de PS2, necesitas en tu PC un reproductor de DVD para poder leer el original, un programa de soft como el cloneCD para hacer la copia, pero antes y en tu disco duro, necesitas abrir el contenido del original de PUES 2 y comenzar a eliminar cosas que no te sirvan, videos..., ¿para qué? Para que los 2,7 Gigas que entran en un DVD te entren en un CD de 800 Mb.
Tercero:
Para poder jugar con tu juego chipeado, necesitas tener instalado un chip en tu consola, interno, a través del USB, No solder...
Respuesta
Esto... No, rotundamente no, ¿sacate esa ide de la kbeza ok? UNA PS2 SIN CHIP JAMAS LEERÁ DVDR´S aunque ayas copiado estos con el clonecd o no.El clone cd no sirve en este caso, como paso con psx.
Efectivamente la imagen de un cd es lo que tu defines.
Venga pues, una vez resulta la creencia me despido.