Películas en ps2

Hola Genio:
Vamos a ver en primer lugar tengo pirateada la ps2 con el chip Mesiah, pero que tengo que hacer para poder ver una película bajada de internet, ya que no se vé en la play. Tengo varias pelis bajadas de internet, que puedo verlas en el pc, pero imposible en la videoconsola. Por favor dime si tengo que pasarlas a SVCD, o VCD, que pasos he de dar.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, la ps2 por defecto solo reproduce DVD-Videos, ningún otro formato de video, aunque tengas el messiah puesto¡
Aunque, claro, ya que tienes el messiah puesto...^_^
Pasate por www.ps2reality.net y bajate su ps2mediaplayer, grabarlo a cd y cargarlo en tu ps2, dicho soft permitirá que veas (siempre que karges el cd claro) formatos de video en tu ps2 tales como VCD, SVCD o DivX ¡
Es la revolución tío, salio apenas 1 mes, español, y funciona de lujo... encima reproduce DivX ¡ Solo xa messiah´s...;)
Pues eso tío, disfruta de tu nuevo reproductor de DivX ¡ (Léete los readme´s antes de nada, porque si quieres ver DivX, el cd a de star grabado en modo2, aviso...)