PS2 Japonesa

--
Hola evilneo,
yo tengo una Playstation 2 japonesa desde hace un tiempo y todavía no la tengo pirateada. El caso es que tengo muy pocos juegos porque los nuevos son carísimos e intento buscarlos de 2a. Mano (cosa que sólo he encontrado en Londres). Quiero, por tanto, ponerme un chip.
Ahí van mis preguntas: ¿El proceso es el mismo? ¿Me lo pueden hacer aquí en España? ¿Me saldría más caro? ¿Los periféricos de la PS2 española le pueden valer?
Gracias, compañero.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, te comento:
Si, el proceso es el mismo, no te preocupes porque tu consola sea japonesa, lo que importa es la arquitectura interior, que es internacional (según versiones).
Claro que te lo pueden acr en españa, ¿busca tiendas que instalen chips de ps2 por tu zona. Más caro? Bueno... ay una gama de precios, y de chips... yo te recomiendo que te pongan el messiah o el messiah 2, que son los que funcionan al 100% y no necesitan boot... ¿y te cobraran de 120 a 180?.
Si, los periféricos de aquí te sirven perfectamente.