Dudas Play 2

Estoy pensando comprarme la play2 para navidad, no sé si ponerle el chip Messiah. Quiero que me desengañes si realmente funciona con los juegos de la One, la 2 y DvD pirateados y si es fácil conseguirlos. ¿Para copiar los juegos de la 2 es necesario tener grabadora de DVD?
También quería preguntarte si con una tarjeta de memoria de play 2 puedo guardar juegos de la One.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, por pasos, no te desengañare, con el messiah instalado funcionan perfectamente los backups de psone y los de ps2 en cd y dvd.
Respecto a grabar juegos de ps2, bien, si se trata de un cd, con grabadora de cd basta, pero si se trata de dvd (inmensa mayoría hoy en día) necesitaras una grabadora de DVD +R+RW Compatible. De todas formas, si, son fáciles de conseguir copias en dvd (sobre todo en el irc...)
Negativo, si quieres guardar partidas de juegos de la psone, as de tener una tarjeta de memoria de la psone en tu ps2 insertada. Así que a tener una tarjetita de cada una toca. ;)
Fueno, spero abrte sido de ayuda, un saludo ¡ ^_^
¿Y cómo se si el juego está en CD o en DVD? Por ejemplo: el FF POR o el Kingdom Hearts estarían en DVD o en CD ¿?
De nuevo darthkenobi...
Pues esos 2 precisamente están en DVD, y se puede diferenciar, aparte de porque lo pone en la kaja del juego (en la parte trasera pondrá o DVD Rom o CD Rom con su correspondiente logotipo) también puedes diferneciarlos porque los cd´s son morados y los dvd´s plateados.
De todas formas, ya te digo que la mayoría de los juegos son dvd, y más los últimos que salen.