Instalar chip ps2

Hola, soy un novato en el pirateo de consolas, me han comentado que hay chips que funcionan mejor que otros, y que algunos tienen más prestaciones que otros, me gustaría que me recomendaran cual es el mejor, quien me lo puede instalar con alguna garantía (preferiblemente en madrid) y de cuanto dinero más o menos me costaría la operación

1 respuesta

Respuesta
Enviame los datos de version de tu ps2 Y TE DIRÉ COMO TIENES QUE HACERLO.
Mi consola es una V5
La mejor forma es usando el chip interno, MAtrix 2, Meshia..., te recomiendo ponte en contacto con [email protected], ellos se encargan de todo y son muy profesionales, ademas están en Madrid.