Matrix 2 v7

Güenah de nuevo! He leído tu respuesta sobre divX en consolas y me ha surgido la siguiente duda... Me ofrecen una ps2 nueva con chip matrix 2 v7, ¿podrá este chip y consola reproducir divX en un futuro? O sea, solo importara que pueda leer Cd-R y a través de software (¿cargado en tarjeta) reproducirá divX? ¿O el software vendrá implementado en nuevos chips?, ¿Si es así se podrán añadir?

1 respuesta

Respuesta
Bueanas ace02 ¡
No, tranquilo, yo que tu pillaba esa consola pero ya. El DivX se reproducirá en el futuro cargándolo en la tarjeta vía software, nada de hardware, así que no te preocupes por tener que tocar la consola por dentro porque no sera necesario.
Pues eso, a por ella ¡
;)