Que me compro o Que hago...

Hola evilneo...
Tengo una duda, estoy interesado en comprarme un mac g4 con grabadora de dvd... ¿pero? Puedo grabar pelis de dvd comerciales en dvd-r con este ordenador... ¿Eh estado mirando por la red respuestas de como grabarlos y se que por ejemplo con el nero ya se puede pero con mac se podrá?
Te agradecería me respondieras lo más rapido posible ya que el ordenador me lo tengo que comprar urgentemente...
PD: Puedes darme una solución a esto, por favor...
Gracias y hasta ahora

1 Respuesta

Respuesta
Dscuida xk tb existe firmware xa mac, ¿asi q no lo dudes k vas a poder copiar dvd´s ok?
Fnga, un saludo. (He sido lo mas rapido posible, lo siento si no lo suficiente...)
Solo una cosa más, sabrías donde poder descargarme el software...
Muchas Gracias por tu respuesta tenia esa duda...
De nuevo igu84...
Pues veamos, ¿busca en www.softonic.com k tienen ware para mac´s ok?
Adeu ¡