Rurouni rpg

Bien...
la pregunta es de donde coj... ¿me lo puedo bajar? Porque de importación de japón e preguntado por tiendas espezializadas y man dicho que me coma un mohon, porque el juego no puede ser importado.y bien me lo e intentado bajar de el eDonkey y nada me lo bajo lo grabo y lo pongo en la play, me sale tol rollo de la intro y le doy a empezar juego empieza y se queda pillao.
conclusio:
Bien la imagen esta dañada pero no se de donde lo puedo conseguir si sabes algo responde por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Pues veamos, se me ocurren mil sitios más pero mira centra tu búsqueda en dos, el Direct connect (Programa p2p) en cualquier canal de psx fijo que lo ncuentras (es un mítico) o sino pasate x...:
http://zonepsx.redtotalonline.com/
Ya pues yo me lo baje de los links de ahí, aunque igual sigue en el ftp...Si no, pregunta en el foro porque todo dios lo tiene, e igual esta subido a alguna parte.
Suerte ¡
Pues mu bien, gracias por contestar a mi pregunta, es que no sabia por donde encontrarlo! ^^
Espero que me sea de mucha utilidad.
Gracias de nuevo.
<(^^)>