Hola tengo una duda sobre la PS2

Hola
Tengo una PS2 y la enviare a Nicaragua pero no se si esta funcionara correctamente en ese país ya que el tipo de corriente es distinto al de España.
Leí algo sobre un transformador y sobre un cable RGB pero sigo sin enterarme mucho, podrían por favor decirme si funcionara y si tengo que comprar algún accesorio antes de enviarla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu modelo es de los más recientes, estos traen un convertidor de voltaje en la parte trasera, sino, efectivamente necesitas un convertidor de voltaje para el cambio de 220V a 120V similar a este:
http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=910-050
Respecto al cable RGB, este también es solo necesario si tu TV no acepta la señal PAL; aquí de nuevo, los nuevos LCD no necesitan el cable RGB, dependerá de tu modelo.
Y el punto más importante: para poder usar los juegos NTSC necesitas ponerle chip o usar discos como el swap magic para el cross-región, de otra forma no podrás jugarlos.
Dependiendo del precio que sumes, verifica si realmente te conviene hacerlo.