Emu de snes para psx

Conoces de algún emulador de super nintendo para playstation, yo se de NES y GAmeboy, pero de supernes no he encontrado.

1 respuesta

Respuesta
Aclarame una cosa, ¿tu quieres pasar juegos de snes a psone?
¿Algún final fantasy? Bueno, si quieres pasar de snes a play tendrás que tener el cable ntcs que desgraciadamente solo se vende en japón y en e.e.u.u.
Así que tendrás que mirar en pag especializadas, www.emumania.com www.emuworld.com o porlakara. To