Grabar con parche

Buenas!
Me he bajado el virtual cop Rebirth con el edonkey pero se me graba mal, le aplico el parche con el pff-o-matic v2.0,(me resulta muy raro porque lo hace en menos de un segundo pero bueno) entonces lo voy a grabar con el cdrwin dándole a "load cuesheet" y me pone: "error: invalid CUE SHEET command and line 1 Unable to find or open file".
¿Qué hago mal? ¿O cómo lo hago?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Offshore84...
Veamos así a bote pronto se me ocurren dos cosas...
La primera es que estás parcheando imágenes de ps2 con el ppf-o-matic v2 cuando debe ser con el v3 y lo segundo y más probable es que la imagen del juego ste dañada.
Sigue intentándolo y sobre todo ten en cuenta lo del PPF-O-MATIC V3¡
Suerte¡