Formato

¿Hay juegos originales de Play 2 k vengan en formato Cd? ¿O solo hay en formato Dvd? ¿Si son en Dvd como es posible k quepan en un Cd?

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, dos cosas:
-Si, claro que ay juegos originales de ps2 en formato Cd. Reconocibles por reverso morado o porque lo pone en la caja ¡ ¿Ej? La mayoría de los primeros juegos de ps2.
-Respecto a que como es que quepa un DVD en un cd... Bien, ello se debe a que los juegos piratas que stan en un Cd en vez de en un DVD an sido ripeados, oséase comprimidos (audio y video por ej.) lo suficiente para que quepa en un Cd.
Ala, sin más... Espero tu puntuación¡ ^_^