Instalación del chip en la PS2

Me gustaría saber cual es el chip que más recomiendas instalar en la Play 2 y los motivos.
También me gustaría que me dijeras si dicha instalación puede ocasionar despefectos o averías en la maquina, vamos si se jode la play poniéndole un chip de esos.

1 Respuesta

Respuesta
Otra pregunta mil veces responidida. El mejor chip para la ps2 es el messiah que no necesita ningún extra para funcionar (boots...), pero a cambio es algo caro. Más baratos pero requiriendo el AR2 están el neo4 pnp etc...
En cualquier caso pasate por esta página y mira los que ay, lo que ac cada uno y cuanto cuestan:
http://www.lik-sang.com/catalog/product_list.php?category=41&
Eso, que el messiah te permite jugar a todo aunque es algo carillo. Te lo recomiendo encarecidamente. Respecto a dañar tu ps2, si, corres peligro ya pues la instalación es muy complicada (encima abrir la ps2 anula la garantía de esta) pero en cualquier caso, si se jode es culpa de la instalación, oséase el echo de chipearla no se la carga ni tiene porque acrlo.
Pues eso es todo. Espero tu puntuación¡^_^