Socorro mi PsP no me lee los juegos iso

Hola, me he comprado una PSP liberada fat 1004k, y después de meterle unos cuantos juegos y jugar con ellos, al meter alguno más enciendo la psp y al hir a su directorio me dice que no hay juegos. Por favor responderme, no tengo ni idea de esto y estoy muy apurado. Os ruego que me digáis alguna solución y por que paso esto. Un saludo y gracias por anticipado.
Respuesta
Lo primero que deberías acer es preguntar en una tienda especializada, como un centro mail o un game.
Te diré algunas de las cosas que se han podido producir para que te haya pasado esto:
El lector puede estar dañado o con suerte simplemente puede que este sucio.
En el caso de que este dañado eso te lleva directamente con soni, y si todavía esta en garantía valoraran los daños y tediran si lo cubre la garantía, si no esta en garantía lo pueden reparar pero hay que pagarlo, ocurre lo mismo si no lo cubre la garantía.
Si simplemente esta sucio, me parece(no estoy seguro)que venden un disco especial para limpiar la lente. Es como un disco normal de la psp solo que con una especie de ranuras que la limpian. De todas formas es mejor que la lleves a una tienda especializada para ver que te dicen.
Espero haberte ayudado con mi respuesta, y si tienes más preguntas no dudes en preguntarme, estoy aquí para eso.
Un saludo. Gerald896.
Tío se merecía más de una estrella porque te e dicho lo del disco que lo limpia y nuestra ayuda es altruista y desinteresada y solo por ello ya merecemos más de una estrella.
Espero de todas formas que por lo menos no lo agas con los demás y fimaliza esta también.