Ps2 no lee juegos

Buenas agradecería mucho que me dijeran que le sucede a mi consola ps2 que no me lee los juegos y cuando lo hace va muuuuyyyyy lento.
{"lat":39.6395375643667,"lng":-4.39453125}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tendrías que probar es utilizando un disco limpiador de dvd, por si fuera solo suciedad en la lente. También comprobar el estado de los discos, que no estén dañados o arañados. Si te sigue dando problemas lo mejor sería acudir al servicio técnico de Sony, ya que las consolas a partir del segundo año (con bastante uso) tienden a desgastar la lente. El teléfono es 902 102 102.
Un saludo.
Vipgame
www.vipgame.es
Muchas gracias por responder, probaré con lo que me has dicho del DVD limpiador y si sigue la venderé o tiraré porque la compré de segunda mano en una tienda Gamestop y solo me dieron 6 meses de garantía además de que está pirateada por lo que no creo que la mande al servicio técnico puesto que me la echarán para atrás, muchas gracias otra vez por tu respuesta Vipgame.