Por XBOX 360 ELITE

Hola Experto...! Mi nombre es Adrián, vivo en argentina y me gustaría comprar una XBOX 360 ELITE.
Debido a que este tipo de consola en mi país ronda los 800 dolares y es excesivamente cara como para poder comprarla aquí, mi idea es encargársela a un amigo que en unos días viaja a italia por cuestiones de trabajo.
Ahora, bien, mi pregunta es la siguiente:
¿Tienes idea cual es el precio de la XBOX 360 ELITE en este país? ¿Puede ser que cueste 300 euros? En cuanto imagen ¿difiere mucho de la XBOX 360 cuyo disco es de 60GB (XBOX 360 PREMIUM)? ¿Realmente es mucho mejor consola que la XBOX 360 BÁSICA Y LA XBOX 360 PREMIUM?
Saludos, y ante todo muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar mi pregunta...
Adrián
Respuesta
Bueno el precio de la consola en italia no podría responderte ya que mi país de residencia esta muy alejado de ahí y no se mucho sobre los precios de consolas en ese país.
Lo que si te podría decir es que, no te recomiendo comprar otra consola en otro continente que no sea en el tuyo.
¿Por qué?
Esto es debido a que la frecuencia de los televisores es otra y también la version de sus juegos es otra . (PAL)
Por lo que no podrías conectarlo en cualquier televisor convencional en tu país y tendrías que comprar un televisor especial que maneje las 2 frecuencias (NTCS) y (PAL) ..
Ademas seria muy difícil conseguir juegos (PAL) debido a que la consola es extranjera y pues en latino america se utiliza la (NTCS) ..
Uh! Buenísimo... la verdad no tenia en cuenta ese detalle. No sabía que eso afectaba en las consolas también. Igualmente, aquí, en argentina se usan las dos frecuencias, PAL Y NTCS... Ahora bien, tendría que averiguar en que formato vienen los juegos porque sino la consola no los va a leer.
Muchas gracias!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En tiendas de internet (www.pixmania.it) la puedes encontrar a 289 euros más transporte (unos 200 y pico dolares), calcula 300 y pico en tiendas físicas.
En cuanto a cual merece más la pena, es cuestión de lo que te quieras gastar y de si las cosas que tiene la élite las puedes aprovechar (por ejemplo, entrada hdmi, si tu tele no tiene pues es algo que te sobra, el disco duro es de 120, si grabas muchas cosas sí, si no con 60 tienes de sobra, etc.). De todas formas, te dejo un enlace donde puedes ver las diferencias entre la elite y la normal:
http://www.consolas.es/06-06-2008/consolas/box360/comparativa-xbox-360-y-xbox-360-elite
Cualquier duda...
Respuesta
Vamos por partes...
* La XBOX 360 al menos en España cuesta 300 ?uros o asi.
* La 360 Premium es de color blanco, la Elite es negra
* Como consola es lo mismo, de la Premium se diferencia en traer el cable HDMI  y tener 60 Gb de disco duro mas... La Arcade trae menos cosas, no trae ni disco duro, ni calbe de alta definicion, ni auriculares ni nada asi...
Saludos
P.D.: Yo que tu me pillaba la Premium, es la que estoy pensando en comprarme yo (Odio la 360 en color negro) ;)
Si yo también odio la xbox en color negro.. queda más estética el color clarito, pero se mancha mucho.. igualmente es una xbox... un cañón.. jejjeje
Muchísimas gracias por tu respuesta. Es justo lo que necesitaba...
Entonces comprare la premium