Como saber el chip

Mira cuando compre el play, mande a ponerle el chip, y no se como puedo saber de que tipo es el chip, y no se me puedas decir que tipos de chip hay, y como puedo ver los juegos cuando los quemo, por que me dijiste que si tenia el messiah, le diera 2 veces al botón reset.. Pero y de los demás como le hago
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que me digas que consola es. Si es una Play 1, el chip que tienes puesto tendría que funcionar con los juegos, y si no los carga seria fallo del chip, que se ha estropeado.
Si tienes una PS2, entonces si juegas a un juego pirata sin introducir el CD de carga, lo más seguro es que sea el messiah, y la forma de cargar los juegos sera la que te comente en tu anterior pregunta.
Espero haberte ayudado y no olvides puntuarme o preguntarme lo que quieras.