Emular mame en psx

Hola harpic, quisiera saber si tu sabes si existe la manera de emular un rom o muchos roms de mame en psx, porque quisiera saber si se puede, ya vez que se a logrado emular nintendo y sega en el psx, y en teoría el snes, así que si sabes, por favor contestame.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que esta saliendo es para la play 2 incluido ese emulador que comentas de super nintendo que por cierto es más lento que el caballo del malo