Información chip ps2

Hola. He comprado esta semana una ps2 y quiero ponerle un chip. Me han comentado algo sobre el Messiah o el Nero4. Quiero uno que me de garantías 100% (ya sabes prefiero gastarme el dinero a arrepentirme). El caso es que creo que el mesiah sale por 25.000 ptas.
Con este ultimo, hay algún tipo de problemas (ver DVD, etc). ¿Sabes algún lugar en Madrid donde lo instalen?
Perdona por tanta pregunta. Felicidades por tus comentarios; los leo todos.
Un saludo.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Oooo q ilu saber q ay alguien q lea mis comentarios.. ^_^ zenkius ¡
Bien, al tema... Efectivamente, ahora mismo la cosa ta entre el neo 4 (no nero como el programa de grabación)y el famoso messiah.
Bien, si quieres mi consejo, por mucho hachazo que sea el messiah [aqui (Bilbao) lo ponen a 30.000 ¬_¬ ]no te quepa duda que es la mejor opción a tener en cuenta.
Con este instalado, olvidate de cog swap y cambios con el AR2 y DVD´s con Toc´s superiores al que le quieras meter y todo eso, porque te va a funcionar TODO:
-Cd´s y DVD´S originales tanto pal como ntsc.
-Cd´s y DVD´s copiados.
-Cualquier backup de E.A. sin necesidad de parchearlo..
Y un largo etc...
Vamos, que no lo dudes. Si tu problema no es el dinero, ponte el messiah pero ya.
Respecto a algún lugar en Madrid donde lo instalen, mucho me temo no saber nada de aquellos lares, no obstante comprenderás que aunque lo supiera, ¿no te iva a dar direcciones por un lugar tan ``inseguro´´ como este no? ;)
¿De todas formas busca en tiendas de dudosa reputación (jiji) o pregunta en el IRC abr si alguien sabe algo ok?
Fnga tiu suerte con tu ps2¡
Spero tu puntuacion¡ ^_^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas