PSP con chip

Disculpa, tengo un PSP con chip, tengo el juego killzone original ylo he podido jugar en linea, que sucedería si intento jugar en linea alguno de los juegos que no son originales guardados en la memoria

1 respuesta

Respuesta
Nada, jugarás tan bien o incluso más rápido que con los originales, no tendrás problema alguno, ni de que te beten la psp ni nada por el estilo.
Un saludo y a disfrutar de tu máquina, no olvides valorar mi respuesta.
¿Una cosa más? ¿Sabes de que página puedo bajar gratuitamente los juegos para la consola?
espalpsp.com