Conversión de frecuencia en PS3

¿He adquirido en USA un equipo Playstation3 cuyo dato de placa para alimentación es 120V / 60 Hz. Resulta que en mi país tenemos 220V / 50 Hz. Cómo hago para poder utilizarlo? Si logro obtener los 120 VCA pero con 50 Hz, ¿habrá algún problema si conecto al equipo con esta alimentación?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que la Ps3 es multivoltaje, en las indicaciones no pone que sea admita 220 pero estoy casi seguro que admite 220.
Busca por la red al respecto por que no puedo darte una respuesta definitiva.
<p>Gracias por tu respuesta. La versión del equipo que tengo no es multivoltaje y está bien claro en la etiqueta cercana a la ficha de conexión a la red por lo que estaría dañando al equipo si le doy 220V. Leí que vienen equipos para multivoltaje pero no es mi caso. De igual manera esperaba que supieras decirme que sucede con el equipo si la frecuencia no es 60 Hz sino 50 Hz ya que la conversión a 120 VCA es sencilla y no así la de frecuencia.</p><p>Un abrazo</p>