Mp3

Tengo un problema, tengo 8 gigas de mp3, hace como una semana todos los archivos mp3 que tenia, se convirtieron en vbscript o algo así, y trate de bajar otros mp3, pero los convierte a esa clase de archivos, lo raro es que jukebox si los reconoce... Pero no los puedo quemar o oírlos en winamp..
Muchas gracias por tu ayuda...
Respuesta
T cuento:
Sinceramente, es la primera vez que escucho de ese error, pero así a primera vista t puedo decir dos cosas:
La primera es que ac poco as instalado alguna librería de visual basic (¿trabajas con el?) O alguna reforma en entornos visual basic, y eso ha llevado al sistema a renombrar los archivos a scripts del vb...
La solución... yo creo que desinstalando o deshaciendo los últimos cambios que ayas echo a tu vb valdría.
Por otro lado (q m parece más probable) es q ayas sido victima de algún virus...
Como sabes (y por si no lo sabias aquí toy yo para contártelo) el día 6 de julio se puso en marcha el virus KLEZ y con el todos los derivados de este, los cuales actuaban de una forma no muy graciosa, cambiando extensiones de un montón de archivos...
Solución: Pasa un antivirus abr lo q t dice ^_^
En resumen, sin saber lo q ronda por tu equipo no t puedo decir con certeza q es lo q pasa pero ... t ofrezco esas dos posibilidades; en caso extremo probaría a acr un traspaso de todos los mp3 a otra hd abr que pasaba o incluso en el colmo de la desesperación mpezar a pasar to2 los mp3 con el audio catalyst o el easy cdda extractor a otras extensiones para asegurarlos.......@_@ (mu harto)
En fin tío espero haberte sido de ayuda en lo posible (no es una pregunta fácil...;) y espero tu puntuación ¡ ^_^