¿Qué le pasa a mi play?

Hola, tengo un problema con la playstation 2 two (la fina). Meto el disco y no gira. Estuve un tiempo casi dándola por muerta pero el otro día me entretuve desmontándola haber si podía hacer algo y descubrí que el bus que va desde el motorcillo pequeño que hace que el lector vaya adelante y atrás estaba medio roto, intentaba girar pero no giraba bien así que compre un lector completo a ver si así solucionaba el problema pero cuando lo puse, ni siquiera hacia mención de girar. Creo que conecte todo bien pero no funciona. ¿Sabe a que puede ser debido? ¿Algún integrado? ¿La lente mal calibrada? No quiero gastarme dinero en llevarla a reparar, lo único que necesito un esquema electrónico y no lo encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
Según veo ya has cambiado la lente por una nueva, pero el problema sigue. Hay que quitar el puente protección antiestática. Aquí te adjunto enlace a una imagen.
http://img515.imageshack.us/img515/2064/ps2lasersolderpointmy4.jpg
No olvides valorar mi respuesta.