¿Me compro la Xbox360?

Hola, ¿he visto en eBay una 360 por 30? Y he pensado comprármela y arreglarle el problema de las 3 luces rojas XD con la típica tolla. ¿Me animarías a hacerlo?. No te quiero comprometer solo quiero que me asegures si saldría yo beneficiado. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en la respuesta antes de nada.
No te animo a que lo hagas en principio, pero por ese precio adelante.
Más que nada por que a parte de tener el problema de las luces rojas podría estar baneada. Y no podrías aprovechar lo realmente bueno de la consola que es la conexión a internet.
Con el método de la tolla solo retrasas unos días (2 o 3) que vuelvan a aparecer.
Es del todo provisional, no se arregla ni nada por el estilo.
Vuelves a tener el problema y debes volver a poner la tolla.
Yo que llevo varias consolas, hasta que descubrí este método.
Desde entonces no he vuelto a comprarme otra o enviarla a Alemania.
Pero de aparecer cada dos semanas o cada semana empezó a salir las luces cada dos días.
Al final lo que he hecho es desmontarla. Le he quitado el polvo que había taponando la entrada del disipador etc.
Ahora llevo dos semanas que solo me han aparecido una vez.
En resumen, ¿si no te importa el live por 30? Sabiendo que tienes consola para "rato" no es mal precio.