Tv full hd para ps3

Hola experto, mi pregunta es sencilla ¿la mejor opción para la ps3 es un bravía full hd? Lo digo porque son pocos los juegos que corren a 1080p, y claro, si un juego corre a 720 y lo utilizas con una 1080, ¿qué ocurre?
Gracias de antemano
Respuesta
Sinceramente.
¿Si no tienes/quieres invertir 5000? En una tv no busques full HD por que cuando veas una Panasonic 720p en acción 40" cualquier Bravía o Samsung full HD LCD de alrededor de 2000? 2500? no es comparable.
Yo también buscaba una full HD LCD de menos de 40" pero viendo la calidad de las Panasonic 720p descarto la elección a menos que bajen de precio las que realmente valen la pena en el apartado visual que son los plasmas.
Por que el plasma está mínimo en 40" por los 5000? por norma general, mientras las LCD full hd en la mitad o algo menos.
Panasonic da una calidad de imagen muy buena y está en el termino medio en cuanto a precio.
Ahora, si quieres gastar ese casi millón de ptas busca los plasmas (cuanto más pequeños mejor)para la resolución.