Copias de juegos wii

Hola me llamo alejandro y quisiera saber si es posible bajar juegos wii y posteriormente grabarlos en dvd para jugarlos en la consola, he escuchado que se necesitan de 3 programas para dicho procedimiento si es así y si acaso sabes como hacerlo, te agradecería mucho la información por pasos ya que soy nuevo en esto pero me gustaría mucho aprender.
Saludos desde monterrey mexico

1 Respuesta

Respuesta
=)
A ver efectivamente si se pueden bajar juegos de N.WII pero debes tener la consola desbloqueada con algu chip ya sea el chip WIINJA DELUXE o el WIIKEY.
Finalmente puedes bajarte juegos a través de programas p2p como por ejemplo: Bittorrent y Pando.
Para finalizar te dejare un link directo de la web donde puedes descargar juegos de N.WII a través de un programa Bitorrent uno recomendado es el Bitcomet.
http://www.gamestorrents.com/juegos-wii-bittorrent.html
Ahora para bajarse los juegos deberás tener un programa ya sea el Pando, Bittorent, si tienes el Emule y sabes bajar pues muy bien =) ... Daré un pequeño ejemplo o tutorial de Bittorrent:
1.- Instale el Bitcomet (recomendado) que sea una version de las antiguas son mejores como por ejemplo la 0.67
2.- Una ves instalado en la página que le di más arribita, elija el juego que usted desee.
3.- Descargara un pequeño archivo .torrent del cual al hacerle doble clic se abrirá el programa Bitcomet y comenzara a descargarse el juego en si =)
4.- Luego ya descargado tiene que usted tener el descompresor Winrar para poder descomprimir la imagen del juego y poder grabarla en un DVD virgen o en el formato que pida el juego.
5.- La imagen del juego es el juego en si, es todo el juego.. la mayoría de los juegos le vendrán en imagen ISO si vienen en MDS/MDF también sirven y se recomienda grabar el juego a la menor velocidad posible para que quede bien grabado y no cause problemas. Asegúrese de grabarlo en DVD de buena calidad y programas como DVD Decrypter o Alcohol 120.
6.- FIN :P
Bueno espero haberte ayudado y aclarado bastante la pregunta y duda... Si tienes alguna otra duda en que te pueda ayudar o especificar algo, solo pregunta. ^^
Muchísimas gracias por tu respuesta, no sabes como me he estado quebrando la cabeza por encontrar la manera de quemar y encontrar juegos wii, en verdad te lo agradezco mucho, una ultima duda, el tiempo de descarga de cuanto es aprox. ya que empecé a bajar unos juegos con el bitcomet y tienen 2 horas. En 0% pero aparece al lado del archivo la flechita verde que supongo indica que esta en proceso la descarga
=)
A ver lo que pasa es que debes fijarte si tiene semillas... porque sino tiene semillas el juego nunca lo podrás descargar.
Asq fíjate que tenga semillas o sea donde dice semillas(seed) que salga algún numero donde indique el numero de semillas conectadas que son los que poseen el juego o archivo entero.
Sino buscalo en otra página de torrents.
Saludos =)