Juegos de PSP

¿Hola amigo tengo una pregunta acerca de los juegos que se pueden descargar del emule fíjate que descargue uno pero no se como hacerle para jugarlo porque ya lo descargue a la memory stick pero resulta que cuando lo quiero correr me sale que es un archivo corrupto puedo correrlos así nada más o tengo que hacerle algo a la PSP?

1 Respuesta

Respuesta
Si se carga desde la memory stick. De todas formas, como ya te digo, en es página te explican paso a paso que tienes que hacer.
¿Oye pero el emulador lo cargo al memory stick? ¿Bueno de todos modos deja checo supongo que ahí vienen todas las instrucciones no? '
Necesitas instalarle un "emulador", devhook te recomiendo. Si quieres, visita www.espalpsp.com, ahí tienes un montón de juegos listos para jugar, con todas las instrucciones de cómo ponerlos