Modelos de playstation 2

Quisiera preguntarte, cual de los modelos de playstation 2 es la mejor, porque me han dicho que algunos modelos los lentes se le malogran si los tienen mucho tiempo prendido y como yo soy de los usuarios que tienen la consola prendida varias horas, no me gustaría que se malograda tan pronto.

2 Respuestas

Respuesta
La mejor era la 3001R la que llamaban Versión 5 pero esa ya no se consigue nueva solo usada. De las nuevas finitas las primeras V12 tenían un defecto que el laser que petaba pero se corrigió de la V13 en adelante y si compras una ahora es V16.
Respuesta
Bueno los modelos que te recomiendo son v4, v5, v6 la slim o delgada unas de las ultima no te la recomiendo.