Psp 2.01

Hola, tengo una psp v 2.01 ¿puede piratearse? Si es así ¿Dónde consigo las instrucciones y archivos?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si, tu psp se puede downgradear.
Mira en esta dirección te explica como puedes hacerlo:
http://miscosas.wordpress.com/tag/consolas/psp/scene/downgradear-fw/
Es muy extenso para que lo ponga aquí, ademas viene alguna foto y link para descargar programas que te van a hacer falta en el proceso.
Un par de cositas:
-Este proceso puede dañar la consola, hay muy pocas que les haya pasado pero las hay. Esto lo realizas bajo tu propia responsabilidad y frente a cualquier problema el único responsable eres tu.
(Las consolas dañadas dejan de funcionar, ¿aunque pueden volver a la vida instalandoles el chip Undiluted Platinum por el módico precio de 160? Más o menos, así que cuidadín)
-Vas a necesitar el juego GTA para realizar este proceso, pero si no lo tienes, no te lances a comprarlo. No todos los GTA del mercado valen para el downgrade, ademas está a punto de salir un downgrade que será válido para TODAS las PSP's (incluidas las 2.71 y 2.8) y no necesitarías el GTA para que funcione.
Bueno, espero que te vaya todo bie, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
Respuesta
Creo que si no estoy muy seguro. Mira entra aquí www.todopsp.com allí encontraras instrucciones sobre downgrade que es para meter juegos. Es lo que puedo decirte.