Project64

Uso este emulador en una computadora:
- Disco duro 200gb
- Ram 512mb
- Video 128mb (Compartida)
- Pentium 4 H.T a 3.0g
Bueno la pregunta es que has de cuenta que estoy jugando y de repente se apaga la computadora. No se si sea el emulador, yo leí que era el mejor, pero si sabes cual puede ser el problema o recomendarme otro emulador te lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Esto puede ser por muchos factores, el más común es por inactividad, cuando usas un emulador la pantalla cambia, el escritorio de windows dejas de usarlo, por lo tanto pasa a inactividad, cuando esto sucede el pc deshabilita el disco duro, por ende en pc se apaga, para solucionar esto vee a las propiedades de pantalla, protector de pantalla, energía y ponele a todos los tiempos nunca.
Además revisa si tienes buena refrigeración del pc, porque este cuando se sobre calienta se reinicia.
Si no es este tu problema avísame.
Suerte