Chip PS2 V.14

Hola, soy nuevo en esto hace 1 semana que tengo la PS2, Slim SPHC 75004 = V.14, y quisiera saber que chip le va a esta version y donde puedo encontrar los esquemas de su montaje, he estado mirando en webs pero los chips que venden dicen que están vacíos sin programar, y ademas no encuentro los esquemas de esta consola para saber los puntos de soldadura. Un saludo, confío en tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si llevas recién una semana te recomiendo que utilices el Swap Magic para usar en tu consola, ya que así no perderás la garantía