¿Qué consola elijo?

Hola.
Estoy barajando la posibilidad de comprar una consola de juegos. Realmente (en principio vamos) solo la quiero para jugar y digo esto por que se que PSX2 y XBox incorporan DVD y podría visionar películas.
La PSOne es la opción más económica pero no se si se puede piratear y utilizar juegos piratas, la GameCube a nivel de precio es muy interesante y supongo que la calidad de los juegos es mucho mejor, pero pasa lo mismo que con la PSOne.
Las otras dos aunque creo que son las mejores (digo creo porque no lo se decir y de aquí mi pregunta) son muy caras y estaríamos en el mismo caso.
También he leído que la XBox tiene mucha calidad pero una cantidad de juegos insuficiente y ademas un montón de problemas (cuelgues y demás).
¿Cuál me recomiendas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio te digo que va en cuestión de gustos pero yo te daré mi opinión. Yo personalmente tengo la PS2, la PSone y la Gamecube. Si yo fuese tu decartaria la X-box ya que aunque la han bajado de precio a 300 euros su catalogo de juegos es insuficiente. Te recomiendo que te compres la Ps2 ya que en mi opinión es la que mejores juegos tiene y si su precio es caro compensa con gran calidad de juegos. Pero si la ps2 no te convence comprate la gamecube que ademas ahora cuesta nada más que 199 euros.