Una cuestión sobre juegos de PS2

Hola, primero de todo quiero decir que este sitio esta muy, realmente ayudáis a muchas personas, gracias.
Resulta que yo tengo la PS2 y tengo juegos copiados, pero no tengo el chip, hago "la palanca" seguro que sabéis a qué me refiero, con el cd del AR2, hago salir la tapa con este cd, meto la copia ylistos.
El caso es que me he`pillado un juego de 2 cd's, y no me funciona, no funcionan ninguno de los 2 cd's, no se si es por no tener el chip interno, por que esté mal grabado, por que ocupe más que el original.
¿Me podéis ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo que tengas problemas con tu Ps2, al parecer el problema esta en los CD, para asegurarte de esto prueba los CD en otro Ps2, porque si tu Play lee otros juegos copiados porque no estos, yo he comprado juegos copiados y hay unos que otros que no arrancan y es por problema de copiado...
Game.