Juegos en DD...

Disculpen...
Voy a comprar unos X-BOX para un local de video juegos...
Ahora se que se puede cambiar el dd del X-Box y llenarlos de juegos... Así al prenderlo te sale un menu y eliges el juego que quieres jugar...
También se que se necesita un chip... Pero me contaron que ya se puede hacer de otra manera sin ponerle el chip...(¿puenteando creo?)
Lo que pasa es que no tengo NI IDEA de como se hace algo de eso ...
Me gustaría obtener la mayor ayuda posible sobre esto, no se manuales, o algo...
Agradecido de antemano Roberto Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en la página http://www.zonaxbox.net/ hay un montón de manuales y tutoriales en castellano y muy bien explicados.