¿K?

Hola, me voy a hacer con una PS2 y ¿qué juego me recomiendas para estrenarlo? ¿El GOA3, TTTA2 o el PJA adventures? ¿Qué mando de dvd me recomiendas quiero la mejor marca del mercado aunque sea cara? Y de `whelling´¿ferrera o moderna? ¿Cuáles del genero rpg para PS2? ¿Cuál es el mejor de basket del momento? Gracias contesta pronto por favor.
Respuesta
-1
Lo mejor es que te hagas una paja y te relages y tomate las pastillas