Play 2 en el monitor del PC

Hola, tengo una duda o más bien una idea.
¿Me seria posible jugar con mi play 2 y verlo en el monitor del PC?
NO se si existe un cable "espacial" que vaya de la play al monitor directamente, y un cable de la play a la CPU, y luego que aparezca la imagen en el monitor.
Si no es un cable especial, algo como un adaptador, ya que la toma normal de la play a un televisor es el "euroconector", alguna adaptador que "pase" del euroconector a la clavija de entrada del monitor.
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Yo se dos métodos, pero se podrían reducir a uno.
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una tarjeta que tenga entrada para tv(euroconector de 3 pines (rojo, blanco y amarillo) o AV). Lo mejor es que vayas a una tienda de confianza(esa en la que lo compras todo, je je) y les digas que quieres una tarjeta de TV. No creo que pasen los 20 euros, o deben estar por esa cifra.
La otra opción es que te compres una pantalla compatible con el PC, lo que pasa es que te va a costar una pasta, je je.
Bueno, que yo sepa esas son las 2 opciones.
Suerte.
Pues muchas gracias por la respuesta. La verdad que me quedare con la primera opción, la de la tarjeta de TV. La veo más viable.
Así da gusto tener dudas...
Un saludo.
Respuesta
Hay dos adaptadores. El mejor se llama VGA BOX, lo venden en cualquier Corte Ingles, puedes enchufar hasta tres aparatos y alternar el visualizado en la pantalla del PC, pero es muy caro y te puedo asegurar que en el monitor no se ven los juegos tan bien como en la tele.