Información ps2, xbox y game cube

Hola mi nombre es Gonzalo, soy de chile... Y estudio ingeniería Informática. Resulta que tengo que disertar junto a otros compañeros sobre el funcionamiento del "xbox", del "ps2" y del "gamecube";me refiero a que debo hacer un trabajo de las partes que componen a cada una de estas consolas, de como funcionan, que tarjeta de video usan... Etc etc... Todo eso. He buscado en la red, pero no he encontrado absolutamente nada.. Ojala puedas ayudarme... Desde ya muchas gracias... Espero tu ayuda, xau

1 Respuesta

Respuesta
De xbox si te podría ayudar algo, no suele haber muchas páginas que expliquen su funcionamiento. Te pongo un enlace en la que yo utilizo para experimentar con la xbox. http://www.xboxrebelion.net/