Juegos bajados de internet

Hola, resulta que cuando me bajo un juegos de internet (normalmente de ps2) y lo intento extraer con el winrar o cualquier otra programa, me pide una clave, ¿me podrías decir cual es esta clave o como conseguirla?
GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Agg.. siento decirte que has sido víctima de una putada que se ha puesto muy de moda últimamente en las redes P2P. Pero no desesperes, comprueba si en el zip viene alguna dirección a alguna web y comprueba si dice algo (suele ser así).
Otra solución es buscar directamente en el emule "Password for - Nombre del archivo".
Si sigues teniendo algún problema dímelo e intento localizar la contraseña ;)