Placa base de Psx

Hola amigo, también se muchas cosas sobre la psx:montaje del mod, crackear, parcheo... Pero nme falta saber dode puedo comprar materiales de psx porque me he cargado una placa base entera... Gracias y si tienes tiempo me dices como crear video para psx, (creo que a en extensión vob, ¿no? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para crear esos videos que dices me llevaría escribiendo año y medio así que entra entra en go.to/elotrolado, ahí lo tendrás todo. Para comprar materiales puedes hacerlo en Sonnytel o en RCO, pero no vayas diciendo dame esta parte del psx, sino quiero el chip tal, tal tal y así sucesivamente, tienes que decir los nombres que tiene cada uno y te los darán si disponen de ellos.
¿Te importaría darme la dirección de estas páginas para comprar mi placa base? Te informo que esta entera rota por lo que no quiero chip por chip, sino una placa con todo soldado solo paras montar... gracias y en cuanto a lo de eol, soy miembro pero ese experimento no me ha funcionado...
Lo siento pero no podrás comparte una placa base ya con todos sus componentes tnedras que hacerla tu o ir a la casa sony y que ten una pero sony es la apuñalada del año así que etu veras
Bueno entonces tendré que comprar el chip a donde va el punto 4 del chip. Dame la página y yo lo auldo por favor.
Pues lo siento pero ya de eso no lo se, ya te he dicho que vayas a Sonnytel o RCO, o bien busca en el google compra de chps para psx.
¿Sonnytel o RCO? Y en google nada
Snnytel es una tienda de electrónica especializada en eso al igual que RCO, si tas enterado o tienes algún amigo que piratee V*A D*G***L o el CSD el sabrá donde encontrar una tienda especializada en eso.