Problema con mi psp 2000

Resulta que descargue pes2010 y al intentar correrlo en mi psp 2000 me salio un error, lo busque en internet y me decía que tenia que actualizar a una version más reciente estaba haciendo ese procedimiento y cuando apage mi psp y ahora cuando quiero prenderlo solo enciende la luz verde del led por unos instantes pero no enciende la psp. Busque en internet y al parecer se borro la información que se encuentra en flash1, flash2, flash3. Sera que hay una forma de que pueda encender mi psp de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Todo indica que tu psp ha sido vaneada o colgada o como lo quieras llamar. La única frma que conozco para salir de semejante situación es que te descargues un programa llamado pandora. Hay varias páginas como espalpsp.com o pspelite.com que lo tienen. Ademas sus tutoriales son muy fáciles de seguir. Tan solo necesitas otra psp pirateada y seguir dichos tutoriales. No te preocupes, esas cosas nos han pasado a todos