No me funciona

Hola experto, tengo la play station 2 y el otro día se me cayó al suelo y dejó de reconocer el disco.Al mirar el lector veo que la capsulita que lleva adherida se sube y hace el juego correcto pero no lee.He movido con la mano lo que supongo es el lector y por un momento ha funcionado pero enseguida dice no se puede leer el disco.Hoy al encenderla para probarla no hace nada ni se mueve la "capsulita" ni nada de nada. ¿Qué le ocurre? ¿Cuánto puede costar la reparación? ¿Merece la pena arreglarla?.

1 respuesta

Respuesta
Lente nueva y unos 60e. Busca una rota de segunda mano y te saldrá barato
¿Me podrías indicar donde encontrar una vieja? Vivo en Cataluña
Ebay o segundamano. Es o alguna tienda que repare consolas tendrán piezas seguro.