Daedalusx54

Hola, tengo el dadalusx64-429 y las roms sin sonido van de fabula, pero cuando le pongo sonido, se ralentiza mucho se oye entrecortado.
Te pregunto si es así este emulador y lo irán mejorando.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sabría decirte como llevaran los programadores el emulador, pero que se te ralentiza el juego al ponerle audio creo que es con la mayoría de los juegos sino unos pocos que no tendrán ese problema.
La realidad, es que el emulador esta casi paralizado, tengo ratos de no oír de nuevas actualizaciones.
Y eso que se te ralentiza no solo te pasa a ti, sino también a mi y a muchos más, todavía el emulador esta en desarrollo.