Problemas daedalus

Hola, saludos desde España.
He copiado la ultima version del daedalus x64 en PSP/GAME/daedalusx64.
En la memory se ve el icono perfectamente y cuando le doy, la pantalla se pone en negro y la consola se apaga.
Tengo el 3.71 m33-2 y no se si es que tengo que actualizar.
Saludos
Respuesta
Si compañero tienes que actualizar, estas muy atrás con respecto a actualización.
Lo mejor que puedes hacer es intentar hackear por medio del método pandora, ya que es mucho más rapido y sencillo a que estés actualizando una por una, hasta la más ultima.
Checate este tuto:
http://www.nextgameday.com/foro/f251/tuto-hackea-tu-psp-de-y-para-dummies-dc8-84505/
Es creado por mi, sirve para hackear psp vírgenes, pero al igual para actualizar psp, que es para tu caso.
El método es 100% sencillo y seguro.
Cualquie cosa, puedes pedir ayuda en ese mismo hilo, o por acá.