Despandorizar batería

He intentado todo lo que decís y nada me funciona, una vez que apago la psp y vuelvo a encenderla sólo con la batería, no arranca y se queda en negro.
Lo del programa de normalizar batería ya lo he intentado y nada. Es una slim, necesito ayuda urgente porque si no mi hijo me mata.
Ah, otra cosa, si no tendo el programa del despertar del cementerio no puedo meter juegos. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La solución es Usar el despertar del cementerio, encuentra alguien que viva cerca de ti y lo tenga instalado en su psp o bien busca una tienda APP informática y pregunta aver si ellos te ayudan, es la única forma.
Vamos a ver, Yo tengo el programa el despertar del cementerio en el ordenador y en la psp, me voy a normalizar batería, lo hago, le quuito el cable de corriente y la psp me funciona perfectamente, pero cuando la apago, se vuelve a encender sola y se queda en negro, por lo que tengo que quitar de nuevo la batería, poner el cargador y así puedo encenderla otra vez.
Esto no es normal, como despadorizo la puñetera batería. Gracias
A vale, es fácil una vez la tengas encendida con el pandora y la consola vuelva a funcionar, quitas la batería de la psp y con la psp enchufada a la corriente, la enciendes y una vez encendida te metes en el programa del pandora y la vuelves a su estadfo original y listo.